lunes, 12 de noviembre de 2012

Manual del perfecto perdedor. Día 5

Sentimientos Encontrados

Después de tanto tiempo de estar meditando mi situación,  por fin me atrevo a escribir. Mi abuelo materno falleció hace poco. Él era una persona muy especial para mí. Mi madre se encuentra en una situación de depresión. Me resulta difícil irme a la escuela dejando a mi mamá acostada y sola. Únicamente se levanta para hacer de comer, y de vez en cuando, para escuchar el radio o ver la televisión. He pensado en buscar un buen psicólogo, para que ella pueda desahogar todos esos sentimientos encontrados. Mi abuelo era una gran persona. Lo recuerdo como un hombre trabajador, muy humilde, y sobre todo, responsable con su familia. A pesar de que conviví pocas veces con él, sentí mucho su pérdida. Me hubiera gustado tanto escuchar más historias sobre su juventud, o cualquier vivencia que haya tenido durante sus 98 años.

Por si fuera poco, por parte de mi padre también ha habido pérdidas. Mi primo hace poco sufrió un accidente automovilístico, motivo por el cual perdió la vida, al quedar su carro destrozado a un costado de la carretera. Las investigaciones indican que el chofer de un tráiler venía en estado de ebriedad, y por ésta razón, dio una vuelta volcando la caja del tráiler, por lo cual ésta cayó sobre el auto donde mi primo venía. Su esposa y su hija venían también en al automóvil. La niña no sufrió grandes heridas. Solo se encuentra en estado de observación en el hospital. Su esposa por el contrario, recibió mas daño por el impacto del choque.

Este no ha sido un buen año para mi familia. Es increíble como una persona puede perder la vida en un segundo. Vivimos en un estado de monotonía donde a pocos les preocupa el mañana. Es por eso que me he dedicado a apreciar a mi familia, los pocos amigos que tengo, y cada buen momento que tengo estos días. Nunca se sabe cuál será el último día de tu vida.

Acabo de conocer a una chava en mi trabajo. Ella tiene una situación muy difícil. Sus padres se separaron, y por si fuera poco, tiene 7 meses de embarazo. Ella es muy simpática, y pese a lo que está viviendo, tiene una personalidad muy alegre. No sé lo que me está sucediendo. No quiero volver a involucrarme en una relación. Creo que seguiré con la amistad. Mis prioridades son la escuela, mi trabajo, y sobre todo, mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario